Μετάβαση στο περιεχόμενο

¿Quiénes somos?

El Centro de Formación Digital San Blas es un centro propio de la Comunidad de Madrid en las áreas de profesionales de Desarrollo y de Comunicaciones de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

El objeto de este centro es mejorar la capacitación profesional de los trabajadores de la región, prioritariamente desempleados, a través de una formación personalizada y especializada con un alto contenido práctico y completarla con el apoyo activo de la búsqueda de empleo. Los cursos que imparten están orientados a obtener Certificados de Profesionalidad y a mejorar las capacidades de futuros trabajadores del sector de la informática, sobre todo en las especialidades de desarrollo (programación), administración, gestión y seguridad informática

31
Especialidades en diferentes tecnologías

+15.560
horas lectivas al año

+2.000
alumnos al año

Aula Virtual + Mediateca

Otras Especialidades

Red de centros propios de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid tiene más centros de FP para el empleo de otras especialidades:

CRN Moratalaz

Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización.


Es uno de los Centros de Formación de  de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, en el Área de Tecnologías del Frío y la Climatización.

CRN Leganés

Centro de Formación en Edificación y Obra Civil.


Es uno de los Centros de Formación  de la Consejería de Economía, Empleo y competitividad de la Comunidad de Madrid, en el área de Edificación y obra civil.

Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica.


Es uno de los Centros de Formación  de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, en el  área de  Electricidad, Electrónica y Aeronáutica.

CRN Fuencarral

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas.


Es uno de los Centros de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, en el área de Administración, Seguros y Finanzas.

CRN Fuencarral

Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Es uno de los Centros de Formación de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, en el área de Desarrollo informático y comunicaciones.